Hospital Clínica Kennedy, Sección Alfa, Consultorio No. 5
Hospital Clínica Kennedy Samborondón: Torre Beta - Consultorio 410

Poseemos equipos con Tecnología de Punta

Green Light 180 Watts

Este procedimiento vaporiza el tejido prostático con una óptima recuperación y sin sangrado. La hospitalización no excede las 24 horas, pudiendo el paciente reintegrarse a sus labores diarias a los pocos días.

Laser HOLMIUM 30 Watts

Es una técnica quirúrgica que se utiliza para pulverizar los cálculos de la vía urinaria. Los residuos son extraídos a través de la uretra; es un procedimiento ambulatorio.

Ureteroscopio Flexible

Se utiliza para detectar litiasis urinaria y enfermedades en cálices renales. Es un complemento necesario para la pulverización de cálculos con el Láser Holmium de 30 watts.

Nefrolitotripsia Percutánea

Se utiliza un instrumental percutáneo el cual realiza una abertura de 1 cm de diámetro; sirve para pulverizar los cálculos grandes del riñón utilizando tecnología láser o neumática.

Turis

Es una técnica moderna para operar la HPB (Crecimiento benigno de próstata) no hay cicatriz con recuperación a los pocos días.

Litotripsia Extracorpórea

Procedimiento efectivo y ambulatorio que fragmenta los cálculos urinarios sin ninguna incisión.

Torre de Laparoscopía HD

Permite almacenar imágenes compatibles con PC, de alta calidad y vídeos digitales, y se integra perfectamente en el flujo de trabajo laparoscópico del quirófano.

Urodinamia Computarizada

Es un tratamiento eficaz para investigar el funcionamiento de la vejiga y de la uretra.